18 de Julio de 2023

TerraLink actúa como socio general de los foros SAP Discovery Day en Asia Central

En junio de 2023, los eventos más importantes en digitalización empresarial ocurrieron en Asia Central: SAP Discovery Day en Almaty y Tashkent. La empresa TerraLink fue el socio general de ambos eventos.

Los foros reunieron a unos 1000 ejecutivos de negocios de los líderes del mercado en Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán, Turkmenistán y Kirguistán. El tema del SAP Discovery Day fue la adaptación de las empresas a las condiciones cambiantes del mercado y la capacidad de utilizar innovaciones y nuevas tecnologías.

El tema principal del panel fue la discusión de los beneficios de la plataforma digital SAP S/4HANA y el intercambio de experiencias entre los líderes del mercado sobre su uso. Las preguntas que preocupaban a todos eran cómo prepararse para la implementación tanto como fuera posible para evitar errores incluso al comienzo del proyecto. Los participantes de la discusión, clientes de SAP y expertos de SAP y TerraLink, acordaron por unanimidad que lo más importante para iniciar un proyecto es crear un grupo de trabajo interesado dentro del cliente y elegir un socio integrador confiable y confiar en su experiencia y conocimientos.

Los expertos de TerraLink demostraron en los stands las soluciones más relevantes que permiten a las empresas aumentar la competitividad a través de la digitalización de los procesos de negocio: SAP Success Factors y SAP Ariba hablaron sobre las posibilidades de desarrollar aplicaciones basadas en SAP Business Technology Platform. Los expertos mostraron las capacidades de la plataforma OpenText, perfectamente integrada con SAP, para la gestión de contenidos corporativos y de desarrollo propio para empresas manufactureras para la recogida de datos en tiempo real.

El mercado de Asia Central se está embarcando con confianza y ambición en el camino de la transformación digital, y estamos orgullosos de que los especialistas de TerraLink sean participantes directos en esto. Como socio platino de SAP con más de 20 años de experiencia trabajando en proyectos de todos los tamaños y complejidades, estamos listos para compartir nuestra experiencia internacional y mejores prácticas para ayudar a las empresas de Kazajstán y Uzbekistán a seguir siendo líderes en sus industrias.