15 de Marzo de 2022

Transformación Digital: Experiencia NCOC

En los últimos dos años, el mundo ha cambiado enormemente y las empresas han tenido que adaptarse a trabajar en una pandemia. Digital Bulletin examina cómo NCOC, con la ayuda de Microsoft, Cisco y TerraLink, logró su proyecto de transformación digital en un tiempo récord.

Tres años antes de que comenzara el Covid, Kazajstán ya había lanzado su primera gran iniciativa digital. El programa Digital Kazakhstan se centra en acelerar el ritmo de desarrollo del país mediante la implementación de tecnologías digitales en sectores clave de la economía con el objetivo de convertirse en una de las 30 principales economías mundiales para 2050.

Este programa tiene un claro protagonista: North Caspian Operating Company (NCOC), la empresa operadora del Acuerdo de Participación en la Producción del Mar Caspio del Norte y el mayor productor de petróleo y gas en alta mar del país. La capacidad de transformación y cambio de la compañía ha jugado un papel clave en este logro.

Puede leer sobre todos los proyectos de transformación de NCOC basados en las soluciones de los principales proveedores del mundo: SAP, OpenText & Cisco, y con la participación de TerraLink en el material del Boletín Digital. El material también incluye entrevistas en video con los altos directivos de la empresa.

https://www.digitalbulletin.com/casestudies/technology/2021/november/ncoc/connecting-kazakhstan/