28 de Octubre de 2021

Control de Documentos para Proyectos Capitales: Lo Complejo Simplificado

¿Su proyecto de capital enfrenta costos y retrasos imprevistos? En todo el mundo, las soluciones de control documental de TerraLink gestionan la documentación de diseño, ingeniería, técnica y operativa.

De hecho, los costes y los retrasos imprevistos solo se pueden minimizar con un control sistemático de los documentos. Puede ayudar a reducir el riesgo de incumplimiento de plazos y aprobaciones incorrectas; garantizar el reconocimiento oportuno del logro de los hitos intermedios del contrato; administrar revisiones, cambios y revisiones de documentos de múltiples partes; y permitir revisiones y aprobaciones apropiadas para reducir la probabilidad de disputas y problemas de cumplimiento.

Con más de 1,5 millones de horas de trabajo en equipo para adaptar las plataformas ECM a los requisitos comerciales específicos y 700 expertos globales que ofrecen orientación y soporte en todo el mundo, TerraLink es una autoridad líder en ayudarlo a alcanzar sus ambiciones comerciales. Obtenga más información sobre nuestras soluciones de control de documentos de ingeniería.