20 de Abril de 2021

Elimine el Error Humano y Acelere los Procesos Comerciales Clave

¿Su negocio está abrumado con información? Los correos electrónicos, los faxes y los documentos en papel llegan por miles todos los días, en diferentes formatos y con distintos niveles de calidad. Entonces, ¿cómo puede esperar integrar todos esos datos no estructurados en un sistema de almacenamiento central con un 100% de éxito?

Tradicionalmente, ha recaído en el personal ingresar manualmente cualquier información relevante en su sistema. Pero la gran cantidad de datos, junto con la fatiga humana, significa que los errores costosos son inevitables, lo que genera ciclos de trabajo adicionales, demoras en el procesamiento, problemas de servicio al cliente y sobrecostos.

La solución de captura de documentos de TerraLink, que se basa en la plataforma de captura inteligente OpenText, proporciona un solución para lo que antes era un manual lento y lleno de errores proceso. La captura y gestión de documentos combina un reconocimiento sofisticado tecnología con controles de calidad humanos y flujos de trabajo automatizados. Coteja y organiza datos de diferentes fuentes de forma rápida y automática, haciéndolos directamente consumible por sus aplicaciones administrativas y eliminando instantáneamente los errores, costos y retrasos asociados con la entrada manual de datos.