3 de Diciembre de 2019

No se Trata de Papel: la Captura Inteligente Impulsa las Ventajas Comerciales

"No sabíamos que eso se podía hacer".
"¿Podemos hacer lo mismo con nuestros contratos de proveedores?"
"¡Eso es fantástico!"

¿Qué ha cautivado y suscitado estas expresiones? Los procesadores de datos de la empresa ven el impacto transformador de la captura inteligente mejorando su productividad y rendimiento. "Ver para creer" con la forma en que el nuevo contenido comercial que se procesa con la clasificación automática y la indexación combinada con el aprendizaje automático ha transformado la forma en que se realiza su trabajo.

Recientemente, un operador de midstream de Petróleo y Gás con la ayuda de TerraLink implementó nuevos procesos para contratos y gastos que utilizan capacidades de captura inteligente de productos OpenText para encontrar, extraer y clasificar automáticamente información clave de documentos complejos y variables basados en reglas de extracción de datos que reconocen tipos de patrones de palabras y otras opciones de identificación de documentos. Mejorados con reglas de validación para corregir el contexto y el formato de los datos capturados, los documentos estructurados y no estructurados entrantes se han convertido en datos directamente consumibles por las aplicaciones administrativas.

La automatización de la adición de metadatos y la clasificación ha aumentado la precisión y la eficiencia de los procesos comerciales legales y financieros que requieren acciones basadas en el contenido capturado.

Descubra cómo OpenText Intelligent Capture puede generar ventajas comerciales para su organización cuando es implementado por los expertos de TerraLink Captura y Automatización de Documentos. Para transformar la forma en que su organización usa los datos para impulsar procesos comerciales clave y lograr eficiencias, contáctenos en info@terralink-global.com.