27 de Marzo de 2019

¡Reducción del Costo de Propiedad de la Aplicación con OpenText Brava!

En los últimos años, TerraLink ha utilizado con éxito las funciones de anotación de OpenText Brava! para reducir el costo de propiedad de la aplicación para varios clientes. Esta técnica, que maximiza el poder de Brava! llevándolo más allá de sus capacidades básicas de redacción, también se ha examinado en Trabaja más rápido y ahorra dinero, una publicación reciente en el blog de OpenText.

Entre otros, los clientes de TerraLink han utilizado la función de anotación web de Brava! para anotar y marcar dibujos de ingeniería, mapas, esquemas, contratos e informes, entre otros casos de uso. Estos son dos ejemplos de cómo Brava! ha ayudado a empresas líderes a transformar sus operaciones comerciales.

Control de documentos para una empresa de petróleo y gas

Durante el proceso de control de documentos, una empresa líder en petróleo y gas tenía múltiples versiones de literalmente miles de documentos para revisar, modificar y aprobar. Cada documento tenía que pasar tanto dentro como fuera de la empresa.

En lugar de comprar un costoso software CAD para cada usuario, TerraLink recomendó Brava! como una forma de ver los dibujos de ingeniería y anotarlos fácilmente para cambios o revisiones posteriores.

Los revisores externos, como clientes, proveedores y firmas de ingeniería por contrato, también pudieron usar el visor, proporcionando un formato común para aquellos que no usan software CAD.

Contratos y documentos legales para una empresa minorista y distribuidora

El departamento legal de una empresa minorista y de distribución usó Brava! para respaldar la revisión de contratos y otros documentos por parte de múltiples departamentos, incluidos operaciones, contabilidad, ventas, TI y administración ejecutiva.

Esto permitió que diferentes custodios colaboraran en los documentos y al mismo tiempo realizaran un seguimiento de los cambios realizados. La función de "Seguimiento de cambios" en MS Word se vuelve casi inutilizable cuando más de dos personas están trabajando en un documento. Sin embargo, con Brava! este problema se resuelve, ahorrando incontables horas de revisión y reduciendo el riesgo de que se agregue un lenguaje incorrecto al contrato.

Cuando se utiliza en todo su potencial, Brava! es una herramienta increíblemente poderosa.