11 de Junio de 2019

OpenText Enterprise World Toronto El patrocinador esmeralda TerraLink será el anfitrión de las sesiones de recepción y de trabajo en el evento global

El proveedor de soluciones de TI empresarial y Socio Platino TerraLink será un Patrocinador Esmeralda en el OpenText Enterprise World Toronto de julio, la conferencia EIM más grande del mundo.

El evento, que contará con discursos de apertura del inventor de Internet, Sir Tim Berners-Lee, y del CEO y CTO de OpenText, Mark Barrenechea, se llevará a cabo en Toronto del 9 al 11 de julio de 2019.

La reunión de este año verá una inversión significativa de TerraLink. Además de comprometerse a ser Patrocinadores Esmeralda, TerraLink llevará a cabo dos sesiones de trabajo y un evento de recepción formal solo por invitación en la noche del miércoles 10 de julio de 2019.

TerraLink también tendrá un stand durante los tres días de la conferencia, poniendo a su gran delegación de expertos disponibles para hablar y asesorar sobre una variedad de soluciones EIM empresariales y desafíos comerciales. Los visitantes del stand de TerraLink podrán obtener más información sobre cómo la experiencia en gestión de contenido empresarial de la empresa puede ayudar con:

  • Gestión de activos empresariales
  • Proyectos de ingeniería y capital
  • Contratos y automatización legal
  • Optimización de captura
  • AP y Procesamiento de Facturas
  • Servicios administrados

Lo especial de este año serán dos sesiones de trabajo de líderes de TerraLink.  Estos estarán en la pista de Servicios de contenido en los temas notables de 'Control de documentos de ingeniería' y 'Optimización de captura'. También este año, TerraLink se complace en organizar una recepción nocturna solo por invitación con los asistentes de OpenText Enterprise World Toronto.

“Estamos encantados de asistir a OpenText Enterprise World Toronto y esperamos reunirnos con valiosos colegas, clientes y socios de todo el mundo en esta reunión única”, dijo Ron Lewin, director general global de TerraLink.

“A principios de este año asistimos al magnífico OpenText Enterprise World Viena y con la planificación en marcha para nuestra recepción, sesiones de trabajo y stand, sabemos que OpenText Enterprise World Toronto será otro evento emocionante. Durante más de 25 años, hemos ayudado a las empresas a ser más eficientes, compatibles y rentables. Reunirse con nuevos clientes en Toronto será la oportunidad perfecta para ayudarlos a hacer un gran trabajo y tomar decisiones”.

OpenText Enterprise World Toronto contará con:

  • Más de 200 sesiones de trabajo, que van desde actualizaciones de nuevos productos hasta historias de éxito de clientes
  • Más de 100 oradores, incluidos Sir Tim Berners-Lee y el músico y humanitario Peter Gabriel
  • Más de 15 rutas de aprendizaje, que brindan la oportunidad de descubrir las últimas tendencias tecnológicas y lograr la acreditación profesional
  • Tres laboratorios interactivos: innovación, desarrollador y producto, que le brindan la oportunidad de probar y aprender en el evento

Reserve sus entradas para OpenText Enterprise World Toronto hoy.