31 de Enero de 2020

OpenText Media Management elogiado en el nuevo informe Forrester Wave™

OpenText, socio de TerraLink, está celebrando el prestigioso reconocimiento de la industria después de recibir el título de 'Líder' en el nuevo informe Forrester Wave Gestión de activos digitales para la experiencia del cliente, cuarto trimestre de 2019.

El análisis de Forrester consideró 28 puntos de evaluación diferentes entre los proveedores de gestión de activos digitales (DAM), con OpenText nombrado como uno de los tres líderes de la industria, el rango más alto disponible para las 14 empresas evaluadas.

OpenText Media Management obtuvo el máximo de puntos posibles por sus servicios de biblioteca, video y soporte de contenido emergente, visión del producto, enfoque de mercado, ingresos del producto y tamaño promedio de los acuerdos.

El informe decía: “Las fortalezas de OpenText están en los servicios básicos de biblioteca y las capacidades de video, que son las mejores en su clase. También ofrece un sólido soporte de marketing en áreas como la creación de portales y las capacidades de administración... OpenText es una buena opción para las grandes empresas globales que buscan sólidas capacidades centrales de DAM además de un soporte de video superior".

TerraLink está totalmente de acuerdo con los hallazgos de Forrester, ya que ha visto una y otra vez cuán eficaz es OpenText Media Management para resolver una variedad de desafíos complejos de administración de medios.

El gerente de OpenText de TerraLink, Brian Lee, dijo: "Forrester nombra a OpenText Media Management como una de las mejores soluciones de software y no sorprende a nadie que lo haya visto en acción".

“En TerraLink, permitimos que las organizaciones utilicen DAM para agilizar la creación de contenido, controlar la distribución de sus activos y disfrutar de una mayor eficiencia al ubicar archivos a través de búsquedas de metadatos capturados. Todo esto sucede con los archivos digitales almacenados de forma segura en un repositorio central”.

Los CMO con problemas muy diferentes informan constantemente comentarios positivos de su experiencia de OpenText Media Management, que ha sido diseñada para manejar sin problemas los procesos complicados que se encuentran en las empresas de múltiples marcas.

Para analizar cómo la experiencia y los conocimientos de DAM de TerraLink podrían ayudar a que su negocio crezca con OpenText Media Management, contáctenos hoy.