11 de Noviembre de 2021

Preguntas y Respuestas sobre la Gestión de Contenido. Parte 2

Seguimos publicando preguntas de nuestros clientes y las respuestas de nuestros expertos. Los temas incluyen la automatización de procesos comerciales, la transformación digital, el flujo de trabajo inteligente, la modernización y todo lo relacionado con la gestión de contenido.

También puede enviarnos sus propias preguntas e intentaremos responderlas en el próximo número. Nuestros expertos están ansiosos por ayudarlo y guiarlo en actualizaciones, migraciones e integraciones de ECM, áreas específicas como gestión de proyectos de capital, gestión de contratos y procesos inteligentes, automatizaciones, archivado de SAP S4/HANA y migración de SAP HANA.

Hoy hemos elegido las preguntas más emocionantes sobre ECM.

Pregunta

¿Cómo obtengo el máximo valor de mi inversión en ECM?

Respuesta

Esto realmente depende de sus objetivos comerciales y del área en la que opera. Por lo general, recomendamos una sesión de evaluación comercial para aclarar objetivos, brechas, prioridades y oportunidades para retornos rápidos. TTV (time-to-value) es clave para guiar las decisiones que generan retornos de valor de los sistemas ECM.

Pregunta

¿Puedo integrar mi sistema ECM con mis otros sistemas de misión crítica?

Respuesta

La integración de un sistema de gestión de contenido con aplicaciones comerciales se considera una buena práctica. Algunas aplicaciones comerciales ya tienen integraciones, pero otras requieren una integración personalizada mediante las API compatibles con la mayoría de las aplicaciones. Es importante comparar su ROI con el costo de la integración. La mayoría de las veces, hay un valor significativo en completar las integraciones.

Pregunta

¿Dónde encaja la gestión de contenido empresarial en mi estrategia de nube?

Respuesta

ECM debe ser fundamental para su estrategia de nube. La mayoría de las soluciones alojadas en la nube producen documentos y otros datos no estructurados que deben almacenarse y administrarse.

Pregunta

Estamos luchando para mantener nuestro sistema ECM. ¿Cómo pueden los servicios administrados aliviar estos desafíos a corto y largo plazo?

Respuesta

Los expertos en ECM, ya sea que complementen, mejoren o reemplacen a su personal de TI interno, han demostrado ser vitales para muchas organizaciones. Se ha facilitado la búsqueda de expertos en ECM capacitados con programas de servicios administrados como TerraCare de TerraLink: https://terralink-latam.com/enterprise-content-management