20 de Febrero de 2022

Preguntas y Respuestas sobre la Gestión de Contenido. Parte 3

AI, ML, RPA, BPM, SharePoint, SAP son áreas que seguramente generarán muchas preguntas. Existe una gran cantidad de información disponible sobre estos productos y tecnologías. Sin embargo, para tomar una decisión informada sobre el proyecto, a veces no hay suficientes respuestas específicas que sean adecuadas para la situación del cliente.

Nuestros expertos están aquí para responder a sus preguntas. Así que aquí hay algunos seleccionados:

También puede enviarnos sus propias preguntas y planeamos responderlas en el próximo número. Nuestros expertos están ansiosos por ayudarlo y guiarlo en actualizaciones, migraciones e integraciones de ECM, áreas específicas como gestión de proyectos de capital, gestión de contratos y procesos inteligentes, automatizaciones, archivado de SAP S4/HANA y migración de SAP HANA.

Pregunta

¿Cómo logro la gobernanza en torno a mis sitios de SharePoint?

Respuesta

En primer lugar, necesita una estrategia de gobierno para los sitios de SP, incluidas políticas y procedimientos, plantillas de sitios, retención, etc. A partir de ahí, la clave es la integración de los sitios de SP con su sistema ECM para hacer cumplir el gobierno.

Pregunta

Quiero integrar sitios de SharePoint con nuestro sistema ECM. es posible?

Respuesta

Muchas empresas utilizan SP para la colaboración y su principal experiencia de usuario. Esto funciona bien, pero la estrategia de integrar SP con el sistema ECM proporciona una reducción en los costos asociados con los entornos SP y O365.

Pregunta

Escucho mucho sobre la automatización empresarial, pero ¿qué es exactamente y vale la pena la inversión?

Respuesta

Todos escuchamos sobre AI, ML, RPA y BPM. Es cierto que, mediante el uso de estas tecnologías, los procesos comerciales complejos ahora pueden automatizarse e infundirse inteligencia. Hemos visto y brindado soluciones en las que la eficiencia, las ganancias y los conocimientos que permiten estas tecnologías demuestran que vale la pena la inversión.

Pregunta

Como parte de nuestra migración a SAP S/4HANA, ¿deberíamos archivar años de datos y documentos?

Respuesta

En la mayoría de los casos, la respuesta es sí. Archivar los datos y documentos más antiguos reduce los costos de almacenamiento (que pueden llegar a ser sustanciales con S/4HANA) al mismo tiempo que reduce el riesgo de problemas de rendimiento del sistema.