20 de Noviembre de 2020

TerraLink en OpenText World 2020. Destaques

Del 26 al 29 de octubre, se llevó a cabo un importante evento de gestión de la información empresarial: OpenText World 2020. Como líder en la prestación de servicios de soluciones OpenText y SAP, TerraLink tuvo el privilegio de dirigir dos sesiones de conferencias.

La primera sesión, “No se trata de papel: la empresa inteligente: la secuela”, abordó cómo las empresas utilizan combinación de OpenText Intelligent Capture y AppWorks para habilitar procesos basados en el conocimiento para hacer realidad la empresa inteligente. Descubra cómo su organización puede lograr un ROI en 12 meses con Intelligent Enterprise.

No se trata de papel: la empresa inteligente - La secuela

En la segunda sesión, “Obtención de información y supervisión de proyectos de capital”, los expertos de TerraLink demostraron con OpenText Extended ECM para ingeniería Registra cómo las organizaciones están conectando aplicaciones y procesos vitales para lograr eficiencias y control sobre proyectos de capital complejos. Descubra cómo su organización puede gestionar costos y retrasos imprevistos para sus proyectos.

Obtener información y supervisión de proyectos de capital utilizando ECM extendido para ingeniería

Si se perdió estas sesiones en OpenText World 2020, lo alentamos a que se tome el tiempo ahora para ver las presentaciones de estas sesiones de trabajo muy concurridas: OpenText World 2020, el evento más grande del líder del mercado.

Noticias destacadas