19 de Abril de 2019

TerraLink Confirmado como Patrocinador Exclusivo de Portátiles de SAPPHIRE NOW, mostrando los galardonados servicios SAP y la experiencia en implementación de TerraLink

TerraLink, un socio Platinum* de SAP, anunció hoy que es el patrocinador exclusivo de portátiles de SAPPHIRE NOW® 2019, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Orlando, Florida.

SAPPHIRE NOW® es el evento más grande del mundo para usuarios de SAP y atrae a más de 15 000 visitantes de todo el mundo. Este año, cada visitante recibirá un cuaderno TerraLink de tapa dura y encuadernado en espiral como parte del proceso de registro. Cada cuaderno contiene 50 páginas con líneas, perfectas para registrar conocimientos y descubrimientos, así como información sobre los galardonados servicios SAP y OpenText de TerraLink.

Durante todo el evento, el equipo de TerraLink estará disponible en el stand 347 para hablar sobre la implementación y la maximización de los retornos de su inversión en SAP® y SAP Enterprise Content Management Solutions®. Como revendedor Platinum de soluciones OpenText™, TerraLink brinda el soporte, la orientación y la experiencia para ayudar a brindar mejoras en la productividad, los procesos transaccionales y de contenido comercial.

Los miembros del sólido equipo de 300 expertos en SAP S/4HANA® de TerraLink también estarán disponibles para demostrar cómo las empresas pueden lograr una gestión empresarial dinámica, ágil y simplificada. Con experiencia en soluciones SAP tanto in situ como en la nube, el historial comprobado de TerraLink en proyectos de transformación exitosos brinda a los clientes nuevos y antiguos la tranquilidad y la estabilidad que necesitan.

Visítenos en el stand 347 (descargue su mapa de exhibición aquí) para hablar sobre una variedad de desafíos , desde la gestión de la complejidad de los proyectos de capital hasta la habilitación del acceso seguro y eficaz a la información, la provisión de portales seguros para clientes y proveedores, y la comprensión de su recorrido potencial para convertirse en una empresa inteligente con aplicaciones, contenido y colaboración integrados.

Nuestra amplia experiencia en SAP incluye:

  • SAP Ariba®
  • SAP SuccessFactors®
  • SAP Integrated Business Planning®
  • SAP S/4HANA®
  • SAP Master Data Governance®
  • SAP Portfolio and Projects Management®
  • SAP Extended ECM®

Desde impulsar la transformación digital con SAP® Extended ECM by OpenText™ hasta reducir el TCO de sus sistemas de TI y disfrutar de una gestión fluida del contenido empresarial con SAP S/4HANA®, nos complace analizar sus circunstancias específicas y recomendar una solución personalizada. También podemos mostrarle cómo reemplazar prácticas ineficientes de cuentas por pagar con SAP Invoice Management by OpenText™, así como eliminar silos y aumentar la producción de su equipo a través de nuevas formas de colaborar en Microsoft® Office 365®.

"SAPPHIRE NOW es el evento líder mundial para la comunidad de SAP® y estamos encantados de volver a exhibir en 2019", dijo Ron Lewin, director general global de TerraLink. "Después de completar más de 500 proyectos y prestar servicio a 250 000 usuarios en 15 países, hemos acumulado la experiencia y el conocimiento para ayudar a las empresas de todo el mundo a ser más eficientes, más compatibles y más rentables. Esperamos construir nuevas conexiones, compartir nuestros conocimientos y demostrar nuestra experiencia en implementaciones de SAP® y OpenText™ con colegas de todo el mundo".

SAPPHIRE NOW y la Conferencia Anual de ASUG son el principal evento de tecnología empresarial del mundo y la mayor conferencia dirigida por clientes de SAP, que ofrece a los asistentes la oportunidad de aprender y establecer contactos con clientes, ejecutivos de SAP, socios y expertos en todo el ecosistema de SAP.

Descargue un mapa del programa SAPPHIRE NOW 2019 aquí.

*TerraLink es miembro de United VARs, un socio platino de SAP.

Acerca de TerraLink

TerraLink es un proveedor líder internacional de servicios de TI. Brinda consultoría e implementación de soluciones comerciales como administración de contenido empresarial, flujo de trabajo y automatización comercial, y planificación de recursos y administración financiera. También crea y respalda la infraestructura de TI que facilita la colaboración y la comunicación.

TerraLink ha brindado soluciones de TI empresariales durante más de 25 años. Tiene ingresos anuales de $55 millones y un equipo global de más de 700 personas ubicadas en seis países y trabajando en muchos más. Para obtener más información, visite www.terralink-latam.com.

SAP, SAPPHIRE NOW y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Consulte http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener información y avisos adicionales sobre marcas registradas. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.