26 de Junio de 2018

Enterprise World 2018: TerraLink está orgulloso de ser un patrocinador por cuarto año consecutivo

Menlo Park, 2 de julio de 2018: TerraLink, un proveedor internacional líder de servicios de TI, anunció hoy su patrocinio Sapphire de Enterprise World 2018, el evento más importante en el calendario de la comunidad global de OpenText. Se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en Toronto, Canadá, y los asistentes pueden visitar a los expertos de TerraLink en el stand n.º 902 para conocer las mejores formas de transformar su negocio con las soluciones y tecnologías de OpenText.

Durante los tres días de la conferencia, los asistentes obtendrán información e inspiración de los usuarios de OpenText, ampliarán su red y aprenderán a aprovechar el valor de la información digital empresarial para impulsar las empresas.

Como líder en el mercado de administración de contenido empresarial, TerraLink ayuda a los clientes a implementar la solución ECM que cumple con sus requisitos funcionales, adopta la singularidad de su negocio y garantiza el cumplimiento de la política de TI. TerraLink tiene un historial comprobado de implementación de una gama completa de soluciones para cada industria, desde archivos de documentos especializados hasta soluciones ECM complejas a escala empresarial.

En Enterprise World, TerraLink mostrará cómo los clientes pueden reducir el tiempo de pago de la factura, minimizar el esfuerzo humano en el Procesamiento de Facturas y erradicar los errores relacionados con la entrada manual de datos con Account Payable and Procesamiento de Facturas. Los visitantes pueden también aprenda a controlar los plazos de aprobación, aumentar la eficiencia y eliminar errores a través de comprobaciones automáticas de presupuestos, divisas y otras especificaciones utilizando su solución de gestión del ciclo de vida del contrato.

Nuestros expertos hablarán con usted sobre Gestión de Documentos de Ingeniería Solutions, que ayuda a maximizar la colaboración y minimizar los riesgos del proyecto para proyectos de construcción, Petróleo y Gás e ingeniería. Los visitantes también pueden obtener información sobre Soluciones de gestión de activos empresariales, que proporciona automatización de la documentación continua para facilitar el mantenimiento de los activos empresariales en todas las etapas de su ciclo de vida, desde la puesta en marcha hasta la eliminación, al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad no planificado.

Los clientes también aprenderán cómo transferir los archivos clásicos en papel de los empleados a archivos personales digitales. Esto proporciona una mayor eficiencia y calidad del proceso junto con tiempos de búsqueda y proceso reducidos debido al acceso inmediato a todos los documentos relevantes, gracias a las Soluciones de documentación del ciclo de vida del empleado. TerraLink también mostrará cómo organizar el ciclo de vida de documentos adecuado para industrias reguladas con Farmacia y Soluciones para Ciencias Naturales, en cumplimiento de diversas normativas nacionales e internacionales.

"Estamos entusiasmados y orgullosos de ser patrocinadores de OpenText Enterprise World por cuarto año consecutivo", dijo Ron Lewin, director general global de TerraLink. "Nuestros clientes, que suman más de 200 000 usuarios en todo el mundo, confían en los expertos de TerraLink ECM. para proporcionar servicios de clase mundial Visítenos en Toronto para descubrir cómo puede aprovechar los consultores probados de TerraLink para implementar sus soluciones de gestión de contenido empresarial para aprovechar al máximo su inversión en OpenText”.

 

Acerca de OpenText

OpenText habilita el mundo digital, creando una mejor manera para que las organizaciones trabajen con información, en el sitio o en la nube. Para obtener más información sobre OpenText (NASDAQ: OTEX, TSX: OTEX), visite opentext.com.

Acerca de TerraLink

TerraLink, un proveedor internacional líder de servicios de TI, brinda consultoría e implementación de soluciones comerciales, como administración de contenido empresarial, flujo de trabajo y automatización comercial, planificación de recursos y administración financiera, y crea y respalda la infraestructura de TI que permite la colaboración y la comunicación.

Con casi 500 personas ubicadas en seis países y trabajando en muchos más, y con más de $44 millones en ingresos anuales, TerraLink ha brindado soluciones de TI empresariales durante más de 25 años. Para obtener más información sobre TerraLink, visite www.terralink-latam.com