8 de Junio de 2021

Las Soluciones de Captura para Procesos Mejoradas de IA de TerraLink permiten flujos de trabajo inteligentes para impulsar la productividad

¡Dentro de dos años, se espera que la ingestión de datos e información de una organización se CUADRÍCULE! Eso es un aumento del 300% con el 60% de la información esperada en documentos no estructurados y semiestructurados.

¿Cómo pueden las organizaciones estar a la altura de este desafío? ¿Cómo se puede controlar la afluencia de información? Un libro electrónico publicado por AIIM, “IIM Best Practices - Incorporación de la captura inteligente en su estrategia de transformación digital”  destaca las cuatro mejores prácticas que se deben adoptar mediante la creación de una estrategia de captura inteligente que evoluciona constantemente y se centra en la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML).

En el futuro, el proceso de "capturar y categorizar" la información entrante es CRÍTICO para la eficacia de la transformación digital.
TerraLink está de acuerdo con AIIM. La captura inteligente es esencial para las organizaciones que buscan...

  • Automatizar la información capturada (con AI/ML)
  • Eliminar errores humanos
  • Control de la integridad de los datos
  • Reducir el tiempo de ejecución
  • Optimizar inversiones (RPA/flujo de trabajo)

Las soluciones Capture to Process mejoradas con IA de TerraLink habilitan flujos de trabajo inteligentes para impulsar la productividad.