18 de Junio de 2019

El Impacto Humano Subestimado de la Gestión de Contenido Empresarial

Las soluciones de administración de contenido empresarial (ECM) han sido defendidas durante mucho tiempo por su capacidad para acelerar los procesos y reducir los costos. Sin embargo, ver un sistema ECM solo a través de esos lentes pasa por alto un punto clave, porque un sistema ECM no solo brinda beneficios monetarios directos a su negocio. También tiene un gran impacto en la moral del personal y la satisfacción laboral, lo que lleva al personal existente a permanecer más tiempo en sus roles actuales y ahorra a las empresas sumas potencialmente significativas en procesos de contratación evitados.

Imagínese si su función consiste en buscar y encontrar información todos los días. Las complicaciones, los retrasos y las frustraciones inevitables pronto surgen cuando una empresa almacena su información en diferentes silos. ¿Puede estar seguro de que la información que ha encontrado es la más actualizada que posee la empresa? ¿Ha encontrado toda la información relevante que necesita para responder al problema urgente de su cliente? ¿Y se ha visto obligado a buscar manualmente documentos en papel o archivos compartidos simplemente porque los sistemas existentes de su empresa no están a la altura?

Ahora considere la escala de mejoras en la productividad, la eficiencia y la satisfacción laboral que se pueden lograr a través de la digitalización de contenido estructurado y no estructurado en un solo sistema ECM. Cuando todos los miembros del personal de una empresa pueden acceder a la información de forma rápida y sin esfuerzo a través de cualquier dispositivo, sabiendo que verán la versión más actualizada y que se creará automáticamente un registro de auditoría de todos los cambios, las necesidades de los empleados, los clientes y proveedores se encuentran con una velocidad sin precedentes.

Los sistemas ECM tienen el poder de transformar literalmente sus operaciones comerciales. De hecho, un estudio de Forrester de empresas que usan un sistema SAP ECM encontró que "cada organización le dio a Forrester un relato de descubrimiento de valor tan grande que se mostraron reacios a calcular una cantidad financiera”.

En una variedad de tareas, desde Procesamiento de Facturas y Gestión de Documentos de Empleados a Gestión de Contratos y Casos Legales, las soluciones ECM extendidas pueden ser la clave para desbloquear sus ambiciones a corto y largo plazo.

TerraLink tiene más de 25 años de experiencia global en gestión de contenido empresarial, entregando sistemas de clase mundial que aumentan la eficiencia, reducen costos, fortalecen el cumplimiento y permiten una mejor toma de decisiones. Entre otros, somos reconocidos expertos en soluciones OpenText y SAP. Ya sea que esté buscando una implementación a gran escala o una simple actualización o extensión de una solución existente, el equipo de especialistas de TerraLink está listo para ayudar a su empresa a alcanzar su máximo potencial.

Contacta con nosotros hoy