4 de Marzo de 2019

Aumento de la Adopción de Usuarios con Smart UI en OpenText Content Suite 16 EP5

Los clientes de OpenText Content Suite y Extended ECM que TerraLink han actualizado a OTCS 16 EP5 están viendo un mayor uso del sistema con la nueva interfaz de usuario inteligente que brinda acceso simplificado y usabilidad mejorada. Las vistas basadas en roles son populares entre los usuarios que desean concentrarse en su contenido más relevante. Lo que comenzó como una simple necesidad de que su sistema de producción no esté en una plataforma no compatible, que no se actualizará ni se lanzarán parches, se ha convertido en una ganancia de productividad para estas organizaciones.

OpenText anunció previamente que Content Server 10.5 está en transición a la fase de "mantenimiento sostenido" del ciclo de vida de su producto el 1 de marzo de 2019. La clave para las organizaciones es asegurarse de que sus integraciones y procesos comerciales sigan funcionando después de la actualización técnica. TerraLink ha trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones para planificar su actualización, incluida la forma de incorporar una nueva funcionalidad valiosa para aumentar la eficiencia del proceso y la adopción del usuario como parte de la actualización de su sistema OpenText, integraciones y procesos comerciales clave.

Además de la productividad, esta actualización fundamental garantiza la protección de la continuidad del negocio. Mantiene el flujo de contenido oportuno y eficiente en toda su empresa, evita que se desarrollen silos y garantiza que todas las partes interesadas tengan acceso a la información más actualizada donde sea que se encuentren.

Presentado por primera vez en abril de 2016, Content Suite 16 amplía el contenido más profundamente en el proceso comercial y simplifica la forma en que los usuarios interactúan con el contenido. Visto como un gran avance en ECM, su importancia se ha vuelto aún más evidente con el reciente anuncio sobre el destino de Content Server 10.5.

El lanzamiento de EP5 solo ha fortalecido Content Suite 16, convirtiéndolo en una propuesta aún más atractiva al mejorar tanto la usabilidad como el rendimiento. Las empresas que se actualizan al último sistema se benefician de:

  1. Fácil uso y adopción, con una moderna interfaz de usuario de mosaicos basada en funciones que es intuitiva de usar, brinda una experiencia personalizada y canaliza contenido relevante para usuarios individuales.

  2. Colaboración enriquecida a través de las nuevas funciones de Connected Workspaces que conectan contenido, datos, personas y tareas, así como la integración con la interfaz gráfica de usuario de SAP (SAPGUI).

  3. Capacidades mejoradas, con una funcionalidad integral lista para usar y lista para usar que optimiza la experiencia del cliente y el compromiso de los empleados.

  4. Mayor seguridad, con controles para administrar los activos de datos de información y garantizar el cumplimiento en la información estructurada y no estructurada.

  5. Excelente soporte y flexibilidad, con Extended ECM que ahora se puede implementar en HANA DB y S/4HANA que admite entornos locales, híbridos y en la nube.

  6. Mayores integraciones con SAP Fiori UI y Permission Management basadas en SAP Data que están diseñadas para simplificar los negocios y agilizar los procesos en toda la empresa.

Si bien el contenido es la base de las empresas inteligentes y conectadas de hoy en día, un proveedor de soluciones ECM/EIM de confianza también es fundamental.

Durante más de 25 años, TerraLink ha ayudado a las organizaciones a implementar y actualizar soluciones de TI locales y en la nube centradas en la estabilidad, la escalabilidad y la innovación. Ahora tenemos más de 600 empleados que trabajan desde nueve oficinas en América del Norte, Asia, MENA y Europa del Este.

Tenemos experiencia en la entrega de soluciones personalizadas a clientes en una variedad de industrias, que incluyen petróleo y gas, telecomunicaciones, banca, productos químicos y comercio minorista, y hemos sido socios OpenText Platinum desde 2009.