8 de Diciembre de 2021

¿Qué es la Hiperautomatización y Por Qué la Necesito?

Es posible que haya escuchado la palabra de moda hiperautomatización, pero ¿qué es? Se puede pensar en la hiperautomatización como el resultado de la gestión de procesos comerciales junto con las capacidades del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Cuando se aplica a los flujos de trabajo que son la columna vertebral de las operaciones comerciales, el resultado es una mejora continua de la eficiencia y la calidad en la automatización de los procesos.

Hyperautomation

¿No es eso solo la automatización de procesos comerciales (BPA), te preguntarás? En cierto modo, sí. Pero cuando el ejercicio BPA se realiza normalmente de forma periódica (incluso con tanta frecuencia), la hiperautomatización aprovecha las capacidades de aprendizaje de la IA con conjuntos de datos para refinar y mejorar continuamente la automatización del proceso empresarial. Las mejoras se vuelven mucho más dramáticas cuando se aplican a sistemas back-end heredados que ejecutan flujos de datos obsoletos y duplicados.
TerraLink implementa soluciones de hiperautomatización que mejoran los resultados a través de la automatización empresarial inteligente. Impactos reales realizados por los clientes a través de:

  • Convertir documentos entrantes en datos directamente consumibles por sus aplicaciones comerciales

  • Producir potentes resúmenes de la actividad reciente con auditoría e informes de excepción

  • Minimizar la influencia del factor humano en el proceso de control de errores

  • Aprovechar el reconocimiento y la clasificación adaptables para aumentar la precisión de la automatización

  • Reducir el tiempo de ejecución de los procesos clave del negocio

Lea acerca de varios casos de uso de hiperautomatización y obtenga más información aquí  https://www.computerweekly.com/feature/How-AI-is-helping-to-drive-business-process-optimisation